Reto Número 2 de Noviembre de 2020 ( por 520 diamantes de free fire ) - Resuelto premio entregado

Reto Número 2 : El reto número 2 de noviembre fue resuelto por el usuario ganador , he aquí las pruebas:
Esta es la imagen original que había que reconstruir a partir de 16 partes:

reto 2
Esta es la imagen original que fue cortada en 16 partes

El usuario ganador la reconstruyó:

resolucion reto numero 2 de noviembre
Imagen enviada por el usuario

después de reconstruir la imagen el usuario ganador me envia la respuesta en otro correo la cual fue 13, que es la respuesta correcta al acertijo.

Por lo tanto procedo a la recarga de 520 diamantes la cual demiestro con los siguientes pantallazos y además el numero de orden del pago exitoso corresponde con el id de la transaccion vinculada a la cuenta del usuario ganador:

prueba entrega de premio 1prueba entrega de premio 2prueba 4prueba 5

Gracias a todos los que se animaron a participar

====================================================

Una imagen con un acertijo fue recortada en 16 cuadritos y los cuadritos están por ahí en diferentes lugares de esta página web https://www.ifjtoledo.com donde estás ahora.

pista
Pista # 1 (este es uno de los 16) - así son los cuadritos

Debes juntarlas y armar en cualquier editor de imagenes o powerpoint la imagen completa y resolver el acertijo; este acertijo es muy sencillo y tiene respuesta ya que lo saqué de un libro que tengo de la editorial grijalbo.

A la primera persona que me envie un correo con la imagen completa y la respuesta correcta a mi e-mail: ifjtoledo@gmail.com gana el premio: 520 Diamantes de Free Fire. Importante: debes enviarme tu nombre de usuario en youtube y en facebook para reconocerte, además de tu id de free fire para proceder a la recarga de 520 Diamantes de Free Fire. Plazo hasta el 30 de Noviembre.

 

Tags

Temas